Posteado por: Pepe Pouzols | 28 noviembre, 2011

Tuentismo 2.0

… Mañana

– Niña !!! enséñame lo que has puesto en el tuenti.

– Ahora bajo – resonando por el hueco de la escalera – que estoy subiendo las fotos de esta mañana …

Las fotos ? y que más ? y quien las mira ? … Pero si hoy ha estado en el Instituto ?

– Baja ahora mismo con el tuenti puesto !!!!

… Mañana

– Ahora !!!

– Eres “mu pesao”

– Cuéntame que has hecho…

– Esto es el muro y sale todo lo que mis amigas dicen en sus muros y lo que yo pongo en mi muro lo ven ellas en sus muros !!!

(esto es un bucle ? o me estoy liando… están encalaos ?

– Vale y esto lo mira el que quiere ? “Toronto-entero” ?

… Sé que me mira con cara rara, sé que no sabe el chiste de Toronto, pero no puedo evitarlo – tendré algo de showman ?

– No papa, arriba donde pone “mi perfil” entras y en “privacidad” pones que sólo lo vean tus amigas…

– Tu ordenador como sabe quienes son tus amigas ?, y las da de baja cuando os peleáis ? y a la hora siguiente a quien da de alta o de baja ?…

… (no puedo evitarlo)

– Hoy estas espesito no ?.

– Y con las fotos… que… eh ?. Si yo las veo las ve “Toronto-entero” ?… (sigue sin pillar el chistecito…) España entera !!!

– Noooooooooo, sólo las ven mis amigas.

Desde la cocina: Id poniendo la mesa !!!

– Me voy a mi cuarto …

– Has ido hoy al Instituto ?

– Claro

– Y cómo has hecho fotos… no están prohibidos los móviles ?

– Mañana

Responder

Categorías

