Posteado por: Pepe Pouzols | 10 noviembre, 2011

Tuentismo

Mañana …

– ¿ Puedo tener tuenti … papi ?

Lo cierto es que asusta un poco que tu hijita se convierta en un ente público. Resumiendo mucho, de eso se trata, no?.

Y quien verá sus datos ? y como los usará ? y miles de preguntas que no dejan de recorrer tu mente inexperta.

– Todas mis amigas lo tienen … porfa hazme un tuenti. O bueno, ya me lo hago yo ¿vale?

Entonces tiras de experiencia:

– Vale, pero delante mía («y así me entero»)

De momento, vamos bien. Nombre, correo electrónico, teléfono… teléfono ? ni mijita, nanai

– Papaaaa, si ya lo tienen !!!

– Quien ? Internet ? ¿ Te pueden llamar los rusos ?

– Mis amigos papa, mis amigos

– Vale acaba tú mientras ayudo a mama con la cena … Y NO LE DES AL INTRO !!! hasta que yo lo vea

– Vaaaaaaaaaaaale.

Y en la cocina no cambia mucho el entorno

– Ya tiene tenti la niña ?

– Tuenti

– Sus amigas ya lo tienen y no pasa nada… Dale un poquito de confianza.

– Pero si yo me fio de ella, de los que no me fio es de los tios de internet !

…. Papaaaaaa … YA !!!

– ya ? tan facil ? a ver que yo lo vea. Que seguro que te has equivocado en algo.

– Mañana

– ¿?


Deja un comentario

Categorías