Posteado por: Pepe Pouzols | 3 noviembre, 2011

ó 2.0 desde Cero…

Quiero un TuentiDespues de 30 años en el sector de la informática, como autodidacta, encuentro algo que despierta mi interés y del que, seguramente, mi hija ( 14 tacos) sabrá más que yo… Redes Sociales.

Tuenti, Twitter, Facebook, Blog, … ¿? Uf … y que más…

Hace 1 año me sentía actualizado: Mi portatil, mi Iphone, superconectado, etc.

Y llega mi niña y me pide permiso para un “tuenti”…

– un qué ?

– Mañana te lo miro.

– Papaaaaaaaaaa !!!

– Mañana

Responses

  1. Un saludo para mi amigo Pepe, el dueño de esta web, no el de pepephone, de su kolega Fer…. que sigas metiendo muchas entradas en este wuen Blog.

  2. Cuando empezamos.


Responder

Categorías

